0 comments / Posted on by Burbu Fashion

Todo lo que brilla es... ¡Moda!


Antes de que comiences a leer, debo advertirte algo: esta es una tendencia sólo para las más atrevidas. Aquellas que se atreven a experimentar con sus looks encontrarán aquí algo que probablemente llevaban mucho tiempo buscando. Quiero ofrecerte ideas sencillas para que puedas combinar tops en tonos brillantes para actividades de día o de noche y te veas fabulosa.

Lentejuelas – Satinados – Metálicos – Brillo

Brillar en la moda es el sueño de toda fashionista y como más de una soñamos con ser todas unas expertas en estilo, las blusas satinadas son perfectas para lograr este objetivo. Usa los blazers satinados para ir a la oficina o a un evento especial o informal.

Las blusas de este material son las precisas para ir muy bien vestida a la oficina, llévala puesta con una falda o un pantalón skinny en color neutro o de textura sencilla para no recargar demasiado el look.

Combina Tops con tus shorts preferidos, añade un blazer en Mahón para un look más casual y para la noche usa pantalón de vestir de tu color favorito que haga relucir tu outfit.

Las lentejuelas y los colores metálicos, satinados y con brillo no sólo se reservan para el vestuario nocturno también pueden deslumbrar en plena luz del día.

Estas piezas jamás pasan de moda y son un complemento perfecto para estar siempre “FASHION” en cualquier ocasión. Puedes conseguir piezas como estás en las 18 tiendas Walmart en Puerto Rico y en nuestra boutique virtual BURBUFASHION.COM 

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing