1 comment / Posted on by Burbu Fashion

Ya no hay excusas para estar a la moda y lucir tus curvas


Muchas mujeres piensan que la categoría en que encaja su silueta depende de un número en la balanza. 

Aunque la temática sobre los distintos tipos de figura ha sido discutida durante años, la realidad social nos ha llevado a evaluar nuestro cuerpo; no por su forma, si no de acuerdo a nuestro peso.

Sin embargo, qué pensarías si te muestro que tu silueta no la determina cuán grande o pequeño es el número en la balanza. ¿Cambiaría la percepción que tienes de tu imagen? ¿Te ayudaría a ser menos severa cuando te miras al espejo?  ¿Te atreverías a admirarte y decir: ¡Soy hermosa!?

En una alianza con la experta en Moda Plus Suzanne Ujaque, hemos comenzado una campaña de orientación sobre el gran error de pensar que algunas piezas en moda no nos quedará bien porque soy gordita, porque soy muy bajita, o porque soy muy delgada, como muy bien lo expresa Suzanne en todas sus presentaciones "La Moda No Tiene Size". Atrévete a lucir ropa de moda aprendiendo a combinar estilos, colores, conociendo y amando tu figura. Después de todo tu silueta no depende de tu peso; así como tu belleza no depende de ninguno estos. La belleza se determina desde cómo te sientes en el interior hasta como te proyectas ante los demás.

Angelique by Burbu enfocados en la figura de la mujer latina, en una mujer de caderas anchas, busto, buenas piernas, y todos esos atributos que te hacen ser única y diferente, hemos creado una línea de ropa que se ajusta para todas.

Angelique by Burbu trabajamos tallas desde pequeño hasta 3X ofreciendo una línea completa para la mujer de hoy.

Fuente es una colaboración de Alexandra M. Marrero Fashion Designer y BurbuFashion.com

1 comment

  • Posted on by gloria cabrera

    Debes de poner mas ropa para nosotras las gorditas, y cuando van a estar por estados unidos, yo vivo en connecticut y me gustaria vestir de tu ropa que se ve muy linda y por supuesto muy baraticas.ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS PRONTO YA QUE EL VERANO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
    Gracias tu admiradora gloria..d.t.b.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing