2 comments / Posted on by Burbu Fashion

Descubre lo que dice tu guardarropa de tu personalidad


Estilo Bohemio 

En tu guardarropa predominan prendas largas, holgadas y capas livianas, detalles hechos a mano, elementos orgánicos, colores y estampados neutros.

Personalidad se interesa en las problemáticas sociales, vive su vida de manera orgánica se rige te principios y leyes naturales, mantiene una conexión entre cuerpo, mente y universo.

Dentro de su libertad y espontaneidad se inclina en los artículos hechos a mano, especialmente si detrás de ellos hay una historia.

 

Clásica contemporánea

Sigue un estilo mas monocromático o el uso de paletas de colores neutrales, acentos de color en una sola prenda o en accesorios. Utiliza fondos enteros y estampados con contrastes suaves, predomina en su guardarropa rayas, cuadros y puntos.

Personalidad - Es de carácter fuerte y sabe lo que quiere, suele tener solidas convicciones morales lo que podía asociarse con su manera de ser reservada y respetuosa en el trato con los demás. Es organizada, planificadora, educada y elegante.

 

Sofisticada 

Sabe manejar el equilibrio perfecto entre lo que se ve y lo que se oculta por lo que cuida de no revelar mas piel de la necesaria. Hasta en sus momentos casuales se encuentra pulcramente vestida y maquillada. Es clásica en la elección de accesorios pero eso si siempre escogerá los de mejor calidad. Sus looks preferidos son monocromáticos y coordinación perfecta de accesorios, siluetas clásicas y femeninas.

Personalidad- Carismática, extrovertida y segura de si misma. Perfeccionista y detallista.

 

Seductora

Su estilo, colores vivos y oscuros, el negro es indispensable, conoce su cuerpo y resalta en el sus mejores atributos con prendas ajustadas o cortas. Bordados, brillos, encajes y transparencias son piezas importantes en su guardarropa.

Personalidad- Es una mujer extrovertida y atrevida con gran confianza en si misma. Sensual y vanidosa, posee buen dominio de su cuerpo y de las circunstancias. No pasa desapercibida y tiene buen tacto, puede convertirse en el centro de cualquier evento.

 

 Eres única, irremplazable y tu personalidad hace que le des ese toque particular a tu estilo. 

Atrévete a ser diferente!!

Cada uno de nuestros estilos los encuentras "Online" y en todas las tiendas Walmart en Puerto Rico.

Besos

 

2 comments

  • Posted on by Carmen

    Que Bella las ropas mecantan

  • Posted on by Lilliam montes

    Me encanta ver toda tu ropa pero quisiera saber si piensas tirar ropa plus para nosotras las gorditas tomalo a consideracion las gorditas somos sexys tambien te queremos burbu desde san german dtb.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing