7 comments / Posted on by Burbu Fashion

Celebra tus curvas


Culturalmente se describe la figura en términos que pueden considerarse peyorativos; es decir gorda o flaca, generalmente siguiendo estereotipos que no son realistas.

Hablando con franqueza podemos notar que el peso puede depender de muchos factores; la realidad es que casi nunca nos sentimos en conformidad y aceptación con el mismo. Si eres muy flaquita deseas aumentar unas libritas o viceversa.

Generalmente ésta conducta se entiende como un acto saludable de cuidado personal, pero cuando vamos de compras y notamos un cambio en el tamaño que normalmente utilizamos sentimos que nuestro mundo se conmociona. Quizá te ha sucedido que visitando una tienda de ropa escoges un pantalón en talla 12 y te queda perfecto; pero por otro lado cuando cambias de tienda resulta que eres un tamaño más pequeño o quizá una talla más grande.

 Si éste ha sido tu caso; no te preocupes, hoy deseo explicarte que tu cuerpo no es el problema.

 La realidad es que cada empresa desarrolla sus patrones pensando suplir la necesidad de "x" sector de la población. La diferencia de tamaños suele ser más notable entre marcas europeas y americanas y a su vez éstas se diferencian de la población latina. Hace años era frecuente encontrar piezas para figuras estilizadas, sin embargo en la actualidad el mercado de la figura plus ha prosperado.

Para BurbuFashion.Com es una prioridad desarrollar patrones que se ajusten a la figura de la mujer latina y que cada uno de nuestros diseños hagan lucir los mas hermosos atributos de la mujer latina, "Sus Curvas".

Cositas que debes tener en cuenta más allá del tamaño es tomar en consideración el material de la prenda. Si el material es rígido y el modelo es entallado, es posible que tengas que escoger un tamaño más grande. Por otra parte cuando una prenda tiene cualidad "strech" esto altera la forma en que se ajusta a nuestro cuerpo. 

 Al momento de salir de compras te exhorto que dejes de lado los números y enfócate en las piezas que realzan tu figura y que a su vez te ofrecen comodidad y lo mas importante, siempre lleva contigo una actitud positiva.

 ¡Celebra tus curvas!

Una aportación para BurbuFashion.Com de  Alexandra Marrero - Fashion Designer

7 comments

  • Posted on by Wanda_la_gata5@hotmail.com

    Me gusta la ropa

  • Posted on by Dagmary fornes

    Me gustaría recibir información de la línea plus

  • Posted on by Elizabeth Colón

    Me encantan las piezas. Si, cada una de ellas. Mi problema es que tengo mucha espalda y molleros. No suelo usar trajes por eso. Siempre estoy en blusas y pantalones. Gracias por los tips.

  • Posted on by zulma lozada

    Me fasinan toda la ropa mucho éxito

  • Posted on by Sonia Chevalier

    ISO sempre mangas o largas o a Medio Brazo
    o que tapen mi ante braso los trades me gusta largos o mas abajo de la rodilla exito

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing