3 comments / Posted on by Burbu Fashion

5 estilos que no te pueden faltar para esta temporada Otoño/Invierno


Llegó una de las temporadas mas hermosas del año, otoño/Invierno; época de fiestas, actividades al aire libre, vacaciones y mucho más.

Hoy quiero compartir contigo 5 estilos que no te pueden faltar para esta temporada y que te harán lucir espectacular.

Estampados floreados

Para esta temporada se estarán usando piezas con estampados en flores, claro que a diferencia de la temporada de primavera estas tendrán fondos mas oscuros, estos los puedes llevar en vestidos, pantalones y blusas. Angelique by Burbu entre su colección de otoño cuenta con varios outfits que puedes utilizar para diferentes ocasiones. Son cómodos y frescos.

 

Color Naranja 

El color naranja tendrá gran protagonismo en esta temporada, desde el lápiz labial hasta el calzado, combina piezas en color naranja vestidos, accesorios, zapatos, etc... úsalo en todas tus combinaciones. ¡Te verás espectacular!

Accesorios en cuero - Chokers y Tazos

El leather o en buen español los accesorios en cuero están bien de moda para esta temporada puedes combinarlos con chokers y tazos para un look mas #gipsy. Como parte de la nueva colección de Angelique by Burbu, contamos con una gran variedad de accesorios en cuero en tonos, marrón, negro, rojo y azul, esta linea es bien versátil muchos de estos accesorios los puedes ajustar para llevarlos largos o cortos y lo mejor es su precio, desde $8.96 c/u

El Croché

Este es uno de  mis favoritos pues puedes utilizarlos para cualquier ocasión, desde un día de playa o hasta para una actividad de noche al aire libre. El croché es de esos estilo que viajan con la moda año tras año, pero sin duda alguna es en esta temporada que cobran mayor protagonismo, todo lo que es orgánico, natural y de color neutral cautiva todas las miradas en esta temporada. En Angelique by Burbu hemos lanzado una linea bien completa en croché, desde blusas, ponchos, cover ups y vestidos fabulosos que podrás combinar y utilizar para cualquier ocasión.

Vestidos Asimétricos y lineas diplomáticas

Los vestidos con formas asimétricas, lineas y en colores mas sobrios como el gris, blanco y negro son unas de las piezas mas fuertes de esta temporada. Te ofrecen un look  elegante y a su vez divertido.

 

¡Atrévete! Encuentra tu estilo con Angelique by Burbu en donde encontrarás todo lo que necesitas para esta temporada a precios accesibles. 

Ya puedes conseguir cualquiera de estas piezas en las 18 entiendas Walmart en Puerto Rico y para mis chicas de Estados Unidos y Canadá puedes adquirir tus piezas a través de BURBUFASHION.COM.

¡Besos!!

 

 

 

3 comments

  • Posted on by Carmen Rivera

    Love your collection.

  • Posted on by Elizabeth colon

    Hola me encanta la burbu,quiero sabe si en walmart puedo conseguir ropa plus.gracias

  • Posted on by Ivis

    Estannbellos todos espero en contralos

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing