3 comments / Posted on by Burbu Fashion

5 Ideas fabulosas  para lucir espectacular este verano


Llego el verano, comenzó el calor, sol intenso, fiestas en la piscina y veladas al aire libre, y es entonces cuando más  complicado se nos hace elegir la pieza perfecta para pasar la tarde con la familia y amigos.

Después de analizar las tendencias de los expertos en moda he recopilado 5 ideas fabulosas para lucir espectacular este verano.

 

1- Jumpsuit – En definitiva esta pieza es una de las más versátiles, ya lo habíamos mencionado en el escrito anterior “Hablemos de tendencias de temporada: Jumpsuit”; el Jumpsuit te ofrece varias alternativas tanto para el día o para la noche con solo hacer unos cambios de accesorios tendrás un look espectacular.

2- Todo Blanco – El blanco sigue siendo un color popular para los meses de verano porque no sólo es una tonalidad que es atemporal además es elegante, es muy práctico pues te ofrece la versatilidad de combinar con accesorios en diferentes tonos brillantes para darle ese toque energizante. Un aspecto importante del blanco es que refleja el sol y esto hace que sientas menos calor, mientras que los tonos más oscuros como negro y azul marino absorben la luz solar y te puedes sentir fatigada. Así que este verano luce el blanco en esas actividades casual elegantes al aire libre, te aseguro que serás la estrella de la fiesta y no pasaras desapercibida.

 

3- Off Shoulder - Los hombros son por lo general la parte más favorecedora del cuerpo de una mujer, y es sin duda la forma más elegante de mostrar un poco de piel este verano. Los vestidos strapless, camisas off shoulders y jumpsuits con los hombros al descubierto serán una pieza esencial para este verano, te verás hermosa y refrescante.

4- Maxi Dress - Son siempre una buena idea, son perfectos para todo tipo de actividad durante el verano, ya lo habíamos mencionado antes. Pero este año BURBUFASHION.COM le dio una nueva vida a sus Maxi Dress creando vestidos con telas transparentes, dejando entre ver tus piernas, además de hermosos estampados.

5- Crochet – El Crochet nos da ese estilo romántico y a su vez libertad  y naturalidad,  el crochet  es un elemento básico que toda chica debe conservar entre sus piezas de ropa.  Angelique by Burbu ha traído para esta temporada hermosas piezas que podrás utilizar en combinación, tales como; tops, faldas y vestidos que los podrás combinar con botas, plataformas, chaquetas en mahon y Jeans  es perfecto para ese look moderno, romántico y atrevido.

No olviden chicas todo lo que buscas lo encuentras en BURBUFASHION.COM  y en todas las tiendas WALMARTPR, de no encontrar algunas de estas piezas en las tiendas puedes escribirnos en los comentarios.

¡No hay que pagar de más para estar a la moda y verte fabulosa!

 

3 comments

  • Posted on by Iris

    Hola burbu me encanta tu moda..dios t bendiga siempre

  • Posted on by Mayra morales

    Me encantan tus vestidos y soy fanatica tuya veo todos los dias el programa para ver tus vestidos

  • Posted on by Cynthia Garcia

    Gracias por los consejos. Me gusta tu linea de ropa he comprado algunas piezas soy una chica plus y es dificil encontrar ropa moderna. Gracias y Dios te continue brindando el exito que mereces.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing