0 comments / Posted on by Burbu Fashion

Plus Size fashionistas


Modelos plus como Ashley Graham han tomado la industria de la moda por sorpresa con sus impresionantes sesiones fotográficas en revistas como Sports Illustrated, lo que ha ayudado a que ahora las mujeres más voluptuosas muestren sus curvas con orgullo.

A pesar de que hace algunos años la moda giraba en torno a un estereotipo de cuerpo, siendo las modelos de figura alta y delgada, hoy las cosas han cambiado y aunque en las pasarelas siguen reinando las modelos delgadas, el street style que imponen fashionistas y blogueros en el mundo ha impactado positivamente en la causa por ampliar lo que entendemos como belleza.

Antes del movimiento de moda plus size, la vestimenta para mujeres voluptuosas no incluía diseños de moda tan halagadores para el cuerpo, pero finalmente diferentes marcas de vestimenta han escuchado y hecho caso a estas voces brindando moda real y divertida para todos los tamaños.

Estados Unidos es una de las naciones responsables de este movimiento ofreciendo piezas manufacturadas en distintos materiales que van desde piel hasta gamuza, y que dependiendo de la temporada, se combinan con todo tipo de calzado.

Para el gusto, los colores, pero un consejo para lucir espectacular si eres plus size es utilizar piezas de estilo clásico, pues siempre lucirás elegante y refinada. Por ejemplo, siempre debes contar con pantalones clásicos de colores neutrales como crema o negro y buenos mahones. Si es para el trabajo, estos los puedes vestir de manera elegante con blusas o chaquetas que puedes combinar con accesorios de moda y zapatos de un color brillante para un look profesional y divertido.

De igual manera, siempre necesitas un traje corto de algún color brillante que te permita jugar con tu look. Uno de los trucos para crear estilos diferentes con las piezas básicas que tienes son los zapatos, ya que con ellos puedes hacer que un mismo traje luzca elegante o casual.

Con el propósito de ayudarte a conseguir inspiración a la hora de vestir, te presentamos algunas de las blogueras más influyentes del momento en este importante movimiento:

Suzanne Ujaque. Una puertorriqueña que siempre ha vivido con una pasión innata por la moda. Suzu se destaca como empresaria, relacionista público, diseñadora y bloguera experta en moda de talla grande y autoestima. Instagram: @sustyletv

Franceta Johnson. Una de las blogueras street style más chic de la moda. Sus preferidos son los básicos y es experta en lograr un look simple pero siempre fashion. Ha sido una de las grandes impulsoras de los boyfriend jeans. @francetajohnson

Chastity Garner-Valentine. Una bloguera súper femenina dentro del mundo de la moda. Su estilo es muy clásico, pero con toques románticos. Se inspira en Kim Kardashian, quien también tiene tremendas curvas. @garnerstyle

Jay Miranda se caracteriza por tener un estilo variado. Nos encanta porque no tiene miedo de probar de todo a la hora de vestirse. Le gusta el negro pero también los maxi estampados y los colores brillantes. @pinklip

Fotos: cuypaste.com/Ashley Graham Instagram

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing