1 comment / Posted on by Burbu Fashion

Tu nueva “boutique” virtual


La industria de la moda se ha revolucionado completamente en los últimos años. En gran medida ha sido por la conveniencia con la que cuentan los consumidores de estos tiempos a la hora de hacer sus compras a través del Internet por medio de páginas web o vía móvil.

Con esto en mente y para todas las fans de Angelique que residen en Estados Unidos y les apasiona la moda, hemos decidido lanzar Burbufashion.com. Se trata de una “boutique” virtual que le brinda acceso a todas las latinas a comprar piezas de ropa de alta calidad –boutique style- a precios accesibles.  En Burbufashion.com encontrarás piezas ideales para todo tipo de mujer. Son piezas “timeless” que puedes utilizar para crear tu propio estilo. Nuestra tienda virtual incluye piezas que van desde “looks” que puedes lucir en el trabajo hasta shorts, trajes, diseños plus size con estilo y piezas sueltas que puedes combinar a tu preferencia. Aquí no hay reglas de moda, solo necesitas tu gusto personal para crear el “look” que desees y puedas verte y sentirte espectacular.

Como decía Coco Chanel, “La moda se pasa de moda. El estilo, jámas” y esa misma es nuestra línea. Hay otras opciones de quotes a nivel visual o se pueden crear, pero el mensaje de este me gustó porque burbufashion.com no es moda a nivel de tendencias, sino estilo.

Coco Chanel

“Mi misión con burbufashion.com es ofrecerle a la mujer latina acceso a piezas de calidad y estilos de boutique únicos sin la necesidad de invertir una fortuna. La ropa de Angelique by Burbu es para todas las mujeres que quieren vestir bien, definir su propio estilo y ahorrar a la vez”. - Angelique

Angelique "Behind the scenes" para Burbufashion.com

Burbufashion.com se distingue por ser una tienda virtual en la que puedes conseguir ropa de boutique a precios increíbles mientras disfrutas de una experiencia de compra fácil y divertida. El diseño de la página se hizo pensando en ti para que te sientas a gusto mientras eliges tus piezas de ropa favorita. Además de la tienda virtual, tendrán acceso a conocer sobre diferentes tendencias, temas de belleza, estilo de vida, ejercicios y todo aquello que sea pasión para Angelique, al igual que para ti. Así que te invitamos a visitar burbufashion.com para que nos acompañes en esta nueva aventura y luzcas bella por dentro y por fuera.

1 comment

  • Posted on by Yasmin Rodriguez

    Vivo en Milwaukee Wisconsin como puedo obtener tu ropa soy talla a plus y me encanta tu ropa gracias y tienes una hermosa familia Dios bendice

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing