BurbuFashion Blog

  • Descubre lo que dice tu guardarropa de tu personalidad

    0 comments / Posted on by Burbu Fashion

    Estilo Bohemio 

    En tu guardarropa predominan prendas largas, holgadas y capas livianas, detalles hechos a mano, elementos orgánicos, colores y estampados neutros.

    Personalidad se interesa en las problemáticas sociales, vive su vida de manera orgánica se rige te principios y leyes naturales, mantiene una conexión entre cuerpo, mente y universo.

    Dentro de su libertad y espontaneidad se inclina en los artículos hechos a mano, especialmente si detrás de ellos hay una historia.

     

    Clásica contemporánea

    Sigue un estilo mas monocromático o el uso de paletas de colores neutrales, acentos de color en una sola prenda o en accesorios. Utiliza fondos enteros y estampados con contrastes suaves, predomina en su guardarropa rayas, cuadros y puntos.

    Personalidad - Es de carácter fuerte y sabe lo que quiere, suele tener solidas convicciones morales lo que podía asociarse con su manera de ser reservada y respetuosa en el trato con los demás. Es organizada, planificadora, educada y elegante.

     

    Sofisticada 

    Sabe manejar el equilibrio perfecto entre lo que se ve y lo que se oculta por lo que cuida de no revelar mas piel de la necesaria. Hasta en sus momentos casuales se encuentra pulcramente vestida y maquillada. Es clásica en la elección de accesorios pero eso si siempre escogerá los de mejor calidad. Sus looks preferidos son monocromáticos y coordinación perfecta de accesorios, siluetas clásicas y femeninas.

    Personalidad- Carismática, extrovertida y segura de si misma. Perfeccionista y detallista.

     

    Seductora

    Su estilo, colores vivos y oscuros, el negro es indispensable, conoce su cuerpo y resalta en el sus mejores atributos con prendas ajustadas o cortas. Bordados, brillos, encajes y transparencias son piezas importantes en su guardarropa.

    Personalidad- Es una mujer extrovertida y atrevida con gran confianza en si misma. Sensual y vanidosa, posee buen dominio de su cuerpo y de las circunstancias. No pasa desapercibida y tiene buen tacto, puede convertirse en el centro de cualquier evento.

     

     Eres única, irremplazable y tu personalidad hace que le des ese toque particular a tu estilo. 

    Atrévete a ser diferente!!

    Cada uno de nuestros estilos los encuentras "Online" y en todas las tiendas Walmart en Puerto Rico.

    Besos

     

    Read more

  • Encuentra tu LOOK según tu tipo de cuerpo

    0 comments / Posted on by Burbu Fashion

    Estar a la moda no significa comprar y usar todo lo que vemos en magazines y catálogos. Debemos poner atención en aprender a seleccionar aquellas prendas que hagan resaltar lo mejor de nuestra figura. Si no cuidas estos detalles, puedes comprar el vestido más encantador de la tienda y al final tal vez te haga lucir menos alta, o muy caderona o resaltar demasiado el busto. No es culpa de los diseñadores que una prenda no se te vea igual que el aparador. Nosotras debemos conocer la estructura de nuestro cuerpo y adquirir sólo aquellas que se acoplen perfecto a nuestra silueta.

    Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

    Esta silueta se caracteriza por unos hombros anchos. Entonces, el objetivo a la hora de seleccionar tu vestido, es destacar la zona de la cadera. Prefiere vestidos o faldas que no se ajusten a las caderas ni que sean de telas pesadas. Una falda suelta, creará un efecto visual que equilibrará lo ancho de tus hombros. También toma en cuenta no usar prendar como sacos o blusas con mangas abultadas o cerradas hasta el cuello, pues eso sólo logrará dar un afecto de hombros y espalda alta aún más anchos.

    Tipo de cuerpo: Triángulo Tipo Pera

    Con esta silueta, el caso es a la inversa. Tus caderas son más prominentes que la línea visual que proyectan tus hombros. Por lo tanto, usar faldas y vestidos que ajusten elegantemente tu cadera es ideal, sobre todo si sabes combinarlo con el escote adecuado. Muestra tus hombros y resalta tu busto, aunque no sea muy prominente. Se denominan escotes cuadrados y escotes en línea V, a los ideales para ti. La línea visual que proyectará tu silueta, restará atención a tus caderas. Y, al ubicarla en la zona alta de tu cuerpo, creas una sensación visual de armonía proporcional, sin demeritar tus curvas.

     

    Tipo de cuerpo: Reloj de arena

    Si tu perfil encaja en esta silueta, eres la feliz ganadora. Se puede decir que tú sí puedes comprar la prenda que te guste. El tipo de cuerpo “reloj de arena” es ideal para prácticamente todo, jeans, vestidos escotados o discretos, faldas livianas o ceñidas, blusas con o sin mangas. Tu figura hará resaltar cualquier prenda. Pero ten mucho cuidado con un detalle específico. Si no eres muy alta, no exageres con el largo de faldas y vestidos. La línea media de la rodilla es lo ideal. Y aunque tu cintura hará resaltar de forma muy sexy lo que te pongas, evita las hombreras grandes para no restar, visualmente, pulgadas a tu estatura.

    Tipo de cuerpo: Manzana u oval

    Las mujeres con forma de cuerpo de manzana suelen acumular el peso en la parte media del cuerpo.

    Suelen tener piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, además de caderas y hombros redondeados. Aunque no son anchas de hombros o espalda, pueden tener busto abundante.

    Las líneas de tus caderas y hombros, son menos prominentes que la cintura. Esto se soluciona de forma muy sencilla. Todo se define si sabes ubicar la atención visual que recibes. Por ejemplo, esta silueta es ideal para portar vestidos del llamado estilo “corte princesa”. Significa que las prendas que se ajustan por debajo de la línea de tu busto, pero antes de la cintura, crearán un efecto de reducción de esta última. Y si lo combinas con el escote adecuado, estilizarás y alargarás la silueta. Blusas o vestidos cruzados con escotes ovales o en corte V, te sentarán de maravilla. También prefiere blusas que sean un poco más largas que la zona donde termina tu cadera. Así obtendrás un estilo único y muy sensual. Evita vestidos muy cortos y sin mangas.

    Tipo de cuerpo: Columna o rectángulo

    Se caracterizan por tener poco pecho y cadera, y su cuerpo es relativamente plano.

    Las chicas con este tipo de cuerpo tienen hombros definidos y rectos. Las mujeres con cuerpo rectangular suelen ser delgadas y atléticas.

    Con este tipo de figura, lo importante es crear el efecto visual de curvas. Usa vestidos no muy ajustados, para simular volumen, pero al mismo tiempo enfatiza la cintura con prendas que te ajusten bien a esa altura del cuerpo o usando cinturones. Que, obviamente no deben ser exageradamente anchos. Puedes lograr un efecto sensacional si combinas una vestido envolvente o cruzado, con estampados discretos. En el caso de un vestido suelto de color liso, destaca tu cintura con una cinta floreada o con aplicaciones bordadas. Te van mejor los colores encendidos que los sobrios.

     

    Ahora sí, estás lista para seleccionar los mejores vestidos a la hora de renovar tu guardarropa. Saca el mayor potencial a tu figura.

    Encuentra tu estilo y luce espectacular este verano.

    Puedes adquirir cualquiera de nuestras piezas Online --->>BURBUFASHION.COM o en cualquiera de nuestras tiendas Walmart en Puerto Rico.

     

    Créditos: Agradecemos a Assul Miguel

    Read more

  • Ya no hay excusas para estar a la moda y lucir tus curvas

    1 comment / Posted on by Burbu Fashion

    Muchas mujeres piensan que la categoría en que encaja su silueta depende de un número en la balanza. 

    Aunque la temática sobre los distintos tipos de figura ha sido discutida durante años, la realidad social nos ha llevado a evaluar nuestro cuerpo; no por su forma, si no de acuerdo a nuestro peso.

    Sin embargo, qué pensarías si te muestro que tu silueta no la determina cuán grande o pequeño es el número en la balanza. ¿Cambiaría la percepción que tienes de tu imagen? ¿Te ayudaría a ser menos severa cuando te miras al espejo?  ¿Te atreverías a admirarte y decir: ¡Soy hermosa!?

    En una alianza con la experta en Moda Plus Suzanne Ujaque, hemos comenzado una campaña de orientación sobre el gran error de pensar que algunas piezas en moda no nos quedará bien porque soy gordita, porque soy muy bajita, o porque soy muy delgada, como muy bien lo expresa Suzanne en todas sus presentaciones "La Moda No Tiene Size". Atrévete a lucir ropa de moda aprendiendo a combinar estilos, colores, conociendo y amando tu figura. Después de todo tu silueta no depende de tu peso; así como tu belleza no depende de ninguno estos. La belleza se determina desde cómo te sientes en el interior hasta como te proyectas ante los demás.

    Angelique by Burbu enfocados en la figura de la mujer latina, en una mujer de caderas anchas, busto, buenas piernas, y todos esos atributos que te hacen ser única y diferente, hemos creado una línea de ropa que se ajusta para todas.

    Angelique by Burbu trabajamos tallas desde pequeño hasta 3X ofreciendo una línea completa para la mujer de hoy.

    Fuente es una colaboración de Alexandra M. Marrero Fashion Designer y BurbuFashion.com

    Read more

  • Rojo un color mas allá de una temporada

    3 comments / Posted on by Burbu Fashion

    El rojo es un color que va ligado directamente con la sensualidad, la energía, es el color de la pasión, el deseo y el amor,  también es un color que cobra protagonismo en el mes de diciembre y que utilizamos con frecuencia durante esa temporada.

    Las personas que optan por él suelen ser atrevidas o bien personas que buscan destacar en una situación puntual.

    Por otra parte esta tonalidad refleja autoridad y poder, por ello se aconseja utilizar cuando se quiera dar un mensaje importante.

    El rojo siempre ha sido un tono de lujo. Este color siempre se ha asociado con las mujeres valientes que atraen la atención y hacen que los hombres se volteen para verlas.

    • Cuando te pones el color rojo, debes estar segura de que tu piel, tu cabello y el maquillaje lucen impecables.
    • Olvídate de la combinación de rojo con negro: es demasiado dramático. En vez de negro, elige tonos café cálido o beige claro. La excepción puede ser un calzado ligero o algunos accesorios pequeños de color negro.
    • Cualquier accesorio de color rojo te agregará más clase.
    • La ropa para el exterior de color rojo debe lucir lacónica y no tener muchos detalles pequeños.
    • Usa zapatos de charol rojos con una prenda de cachemira de color gris claro.
    • Un look de color rojo monocromo es muy elegante. Incluso un pintalabios rojo no estaría de más. Y si solo le agregas un detalle de color blanco o rosa claro, tu look se volverá aún más moderno.

    Pero no se limita a una temporada aprende a combinarlo y a lucirlo a tu favor. Para esta temporada la línea Angelique by Burbu te ofrece varias opciones en color rojo, lo verás en trajes y blusas que podrás combinar con tus piezas favoritas.

    Encuentra tu estilo a través de tu Boutique virtual BurbuFashion.Com hacemos entregas, PR, EU y Canada.

    Agradecemos a los expertos en la moda que siempre nos ofrecen información sobre moda, belleza y estilos.

     Fuente marieclaire.ru / genial.guru

     

    Read more

  • 5 estilos que no te pueden faltar para esta temporada Otoño/Invierno

    3 comments / Posted on by Burbu Fashion

    Llegó una de las temporadas mas hermosas del año, otoño/Invierno; época de fiestas, actividades al aire libre, vacaciones y mucho más.

    Hoy quiero compartir contigo 5 estilos que no te pueden faltar para esta temporada y que te harán lucir espectacular.

    Estampados floreados

    Para esta temporada se estarán usando piezas con estampados en flores, claro que a diferencia de la temporada de primavera estas tendrán fondos mas oscuros, estos los puedes llevar en vestidos, pantalones y blusas. Angelique by Burbu entre su colección de otoño cuenta con varios outfits que puedes utilizar para diferentes ocasiones. Son cómodos y frescos.

     

    Color Naranja 

    El color naranja tendrá gran protagonismo en esta temporada, desde el lápiz labial hasta el calzado, combina piezas en color naranja vestidos, accesorios, zapatos, etc... úsalo en todas tus combinaciones. ¡Te verás espectacular!

    Accesorios en cuero - Chokers y Tazos

    El leather o en buen español los accesorios en cuero están bien de moda para esta temporada puedes combinarlos con chokers y tazos para un look mas #gipsy. Como parte de la nueva colección de Angelique by Burbu, contamos con una gran variedad de accesorios en cuero en tonos, marrón, negro, rojo y azul, esta linea es bien versátil muchos de estos accesorios los puedes ajustar para llevarlos largos o cortos y lo mejor es su precio, desde $8.96 c/u

    El Croché

    Este es uno de  mis favoritos pues puedes utilizarlos para cualquier ocasión, desde un día de playa o hasta para una actividad de noche al aire libre. El croché es de esos estilo que viajan con la moda año tras año, pero sin duda alguna es en esta temporada que cobran mayor protagonismo, todo lo que es orgánico, natural y de color neutral cautiva todas las miradas en esta temporada. En Angelique by Burbu hemos lanzado una linea bien completa en croché, desde blusas, ponchos, cover ups y vestidos fabulosos que podrás combinar y utilizar para cualquier ocasión.

    Vestidos Asimétricos y lineas diplomáticas

    Los vestidos con formas asimétricas, lineas y en colores mas sobrios como el gris, blanco y negro son unas de las piezas mas fuertes de esta temporada. Te ofrecen un look  elegante y a su vez divertido.

     

    ¡Atrévete! Encuentra tu estilo con Angelique by Burbu en donde encontrarás todo lo que necesitas para esta temporada a precios accesibles. 

    Ya puedes conseguir cualquiera de estas piezas en las 18 entiendas Walmart en Puerto Rico y para mis chicas de Estados Unidos y Canadá puedes adquirir tus piezas a través de BURBUFASHION.COM.

    ¡Besos!!

     

     

     

    Read more